Perdieron su virginidad con otros famosos

1 / 5


Jessica Simpson y Nick Lachey
Ashley Green y Joe Jonas
Kristen Dunst y Jake Gyllenhaal
Selena y Justin
Jessica Alba y Michael Weatherly


MEXICO, D.F. (SUN).— La virginidad es un tema tabú, que cada vez más personas se animan a tocar, incluso muchos famosos han abierto esa parte de su vida privada para compartir sus experiencias sexuales. Aunque no todas las celebridades han hecho público con quién y cómo fue que tuvieron sexo por primera vez, algunas no han tenido mayor reparo en comentarlo.

Tal es el caso de Selena Gómez, quien confesó que perdió su virginidad con Justin Bieber, con quien ha protagonizado una larga historia de rupturas y reconciliaciones desde hace un par de años.

La bella Kristen Dunst, reveló que fue a los 19 años cuando se animó a tener relaciones íntimas por primera vez, con el también actor Jake Gyllenhaal.

Joe Jonas, integrante de los Jonas Brothers, reveló que perdió la virginidad a los 20 años con la actriz Ashley Green; a pesar de haber jurado que llegaría virgen al matrimonio.

Por su parte, Jessica Simpson, quien este fin de semana se casó con Eric Johnson, reveló que su primera vez fue con el actor Nick Lachey, con quien estuvo casada por tres años.

Kim Kardashian no queda exenta de esta lista, ya que con 18 años, perdió la virginidad con el cantante TJ Jackson, sobrino de Michael Jackson. Por último, Jessica Alba perdió su virginidad con el actor Michael Weatherly, quien es 12 años mayor que ella.

Etiquetas:,