Pediatra recomienda a Shakira no viajar tanto con Milan

MEXICO, D.F.  (SUN).- La cantante colombiana Shakira no deja a su pequeño Milan ni a sol ni a sombra, y pese a que cuenta con personal que le colabora con los cuidados de su hijo, un médico indica que los constantes viajes de la estrella modifican el reloj biológico del niño.

Según informa el portal Terra Chile, desde muy pequeño la vocalista suele llevar a su vástago a los diversos compromisos de su apretadísima agenda, pero según le recomendó su pediatra Milan no debe viajar tanto.

La explicación médica es que a esa edad, los niños requieren pasar más tiempo en su casa con el fin de que asimilen mejor las diversas rutinas que deben aprender tales como: hora de dormir, de levantarse, de bañarse, de comer y en general de hacer lo que hacen todas las personas diariamente.

Al estar en tantos entornos diferentes puede confundirse y retrasar el aprendizaje de este tipo de acciones.

Una opción que dan a Shakira es mantener esa cercanía a través de las diferentes herramientas tecnológicas y hacer de tripas corazón para dejar en casa al amor más grande de su vida.

Juanes la quiere para dúo

Por otra parte, Juanes ha protagonizado a lo largo de su carrera numerosas colaboraciones con grandes intérpretes del panorama internacional -como Nelly Furtado o Laura Pausini-, pero muchos quisieran ver un dueto muy esperado con su compatriota, a lo que él dijo:

“Me encantaría colaborar con Shakira, espero que ocurra al menos una vez en esta vida. Creo que los duetos tienen que producirse de forma natural, cuando podamos encontrarnos en el camino de la vida. Yo estoy muy dispuesto y el día que llegue, si es que llega, lo celebraremos a lo grande”, señaló Juanes al programa Showbiz de la cadena CNN en Español.

 




Volver arriba