Paulina Rubio golpeaba a Colate

Paulina Rubio golpeaba a Colate 

paulinaycolateMÉXICO (El Universal).- Los problemas entre Paulina Rubio y su ex pareja, Nicolás Vallejo-Nágera, parece que no tienen fin; y es que a pesar de la imagen de buena madre que tiene la cantante, la niñera de Andrea Nicolás desenmascaró a La Chica Dorada y reveló que la artista ha llegado a amenazar e incluso golpear a su ex esposo.

De acuerdo a las declaraciones que dio Ivette Ramírez a la Corte de Miami, según lo cita el portal “esmas.com”, Paulina Rubio agredió física y verbalmente a Colate frente a su hijo, por lo que la niñera pidió a las autoridades que realicen una evaluación psicológica al menor de edad, pues cree que la violencia que ha observado entre sus padres lo ha afectado.

Ramírez compareció voluntariamente frente a la Corte, donde quiso evidenciar la manera en que Paulina Rubio, de 43 años, le grita a Colate sin importarle que Andrea Nicolás esté presente, por lo que el pequeño es testigo de las riñas constantes.

La niñera precisó que en una ocasión las cosas se salieron tanto de control, que Paulina trató de patear al español; pero al no conseguirlo desquitó su furia en los juguetes del pequeño. Agregó que la cantante amenazó a su ex con hacer pagar a sus familiares el daño que presuntamente le ha hecho a ella.

Destacó que a pesar de las actitudes de la ex Timbiriche, el empresario español se mantuvo calmado y trató de tranquilizar a Paulina Rubio, quien enfurecía más por la poca respuesta de su ex marido.




Volver arriba