Paul Walker falleció instantáneamente tras impacto

LOS ANGELES (Notimex).— El protagonista de la saga ‘Rápido y Furioso’, Paul Walker, falleció en segundos tras el impacto que sufrió en un accidente automovilístico, concluyó el Servicio Forense del Condado de Los Angeles.

La oficina del Servicio Forense (LACC, por sus siglas en inglés) difundió este día los resultados de la autopsia realizada al actor tras el accidente registrado el pasado sábado en Santa Clarita Valley.

En el reporte se confirmó que el amigo de Walter, Roger Rodas, era quien conducía el auto deportivo Porsche que se impactó en un árbol y un poste de energía eléctrica para después estallar en llamas atrapando a los dos pasajeros.

El reporte señaló que Walter y Rodas fallecieron por lesiones traumáticas y quemaduras.

Ed Winter, asistente en jefe de LACC, dijo que los dos hombres murieron en cuestión de segundos tras el impacto, pero indicó que este es un reporte preliminar y que se darán a conocer más detalles en el reporte final de la autopsia.

Las dos muertes, ‘han sido clasificadas como derivadas por accidente automovilístico en el impacto contra varios objetos’, señaló Winter, quien además confirmó que los dos pasajeros han sido identificados por sus dentaduras.

Manifestó que los resultados de estudios toxicológicos estarán listos de seis a ocho semanas.

Las autoridades aún no han determinado las causas del accidente, pero investigaciones preliminares han señalado que al parecer fue el exceso de velocidad.

Etiquetas:, ,