Omar Fierro busca monólogo para reaparecer en teatro

Omar Fierro busca monólogo para reaparecer en teatro

 

Desea que a Verónica Castro le vaya bien con ‘Mame’

MÉXICO (Notimex).- Tras varios años de ausencia en la escena teatral, el actor mexicano Omar Fierro está en busca de un monólogo para reaparecer en el arte.

‘Quiero hacer algo divertido, que llegue al corazón de la gente. No quiero hacer una obra por hacerla o por ganar dinero, sino dejar un mensaje’, explicó.

Consideró que el país atraviesa por situaciones difíciles, ‘que cuesta mucho trabajo conseguir dinero para vivir el día a día y la gente se quiere divertir y aparte de eso, hay que dejarle algo en qué pensar’.

A lo largo de su trayectoria, Fierro ha participado en obras como ‘A oscuras me da risa’ y ‘La pulga en la oreja’, entre otras, pero esta será la primera vez que apueste por hacer un monólogo.

‘Aquí es donde el actor pone en marcha lo que ha aprendido durante muchos años y si estás bien dirigido, qué mejor manera’, resaltó al revelar que este lunes platicará con un productor para analizar diversos textos.

A principios de la década de los 90, Omar Fierro y Verónica Castro sostuvieron un romance y al preguntarle qué opinaba del regreso de la actriz en el ámbito teatral, respondió:

‘Que le vaya muy bien, que esté muy bien, que la monte con todo gusto, creo que Cristian (Castro) hizo ‘Mame’ con Silvia Pinal hace muchísimos años, yo estaba chavo’, puntualizó el actor que recién concluyó la telenovela ‘Corazón en condominio’.

 




Volver arriba