No logran concretar un filme

La familia de Michael Jackson, sin los permisos

Un proyecto sobre la vida de Michael Jackson

MÉXICO (El Universal).- Katherine, madre de Michael Jackson, tenía planes de realizar una película sobre la vida de su hijo, pero debido a que se tienen que pagar licencias por el uso de la música y la imagen del artista, la mujer pidió el apoyo de los millones de fans de Jackson.

Mediante un vídeo Katherine y los hijos del fallecido cantante Blanket, Paris y Prince, pidieron apoyo a los fans de Jackson para que donaran dinero y de esta manera pagar las licencias necesarias para poder usar la imagen y la música del polémico artista.

Sin embargo, el proyecto que sería un homenaje al “Rey del Pop” se suspendió, esto debido a problemas entre la familia del cantante y los albaceas de su legado artístico, según informó el portal TMZ.com.

El abogado Howard Weitzman, albacea del legado de Jackson, declaró a TMZ que no había sido contactado por la familia del artista. La familia intentaba recaudar 3 millones de dólares.

También expresó su desagrado ante el hecho de que los hijos de Jackson aparecieran en el vídeo en donde se pide el donativo de los seguidores del artista.La página en la cual los fans de Jackson estaban enviando sus donativos para la producción del documental tenía una meta de recaudación de 3 millones de dólares.Esta convocatoria ya fue removida de la web Fundanything.com, y según indica la madre del intérprete de “Thriller”, el dinero que se recaudó será reembolsado en su totalidad a sus donadores.Por otro lado, el abogado de la señora Jackson dice que la mantiene la esperanza de poder llegar a un tipo de acuerdo para realizar la película.

Jackson | Más

El albacea del artista no está de acuerdo en que se pida dinero a los fans de Jackson.

Devolución

Ante la falta de permisos, la madre de Michael Jackson devolverá lo recaudado, según anunció en internet.



Volver arriba