No irán al altar

Ana Brenda y Alejandro Amaya prefieren esperar

Ana Brenda y Alejandro Amaya no tienen prisa por llegar al altar

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque Ana Brenda está por cumplir un año de haberse casado por lo civil con Alejandro Amaya, no cree que estén listos para dar el paso a un enlace religioso.

La actriz explica que desde que se casó en Las Vegas vive con su marido, pero todavía les falta cumplir varias metas individuales para llegar al altar, reporta “Reforma”.

“Nos estamos acompañando y tratando de hacer una nueva vida”, admite Ana Brenda, quien la semana pasada acudió a un evento de belleza organizado por una revista. “Por cuestiones laborales estamos viajando mucho y tratamos de estar lo más unidos posible, pero también nos apoyamos en nuestras metas para que después no haya resentimientos”.

La pareja planeaba unirse por la Iglesia en noviembre pasado, pero días antes de la celebración la cancelaron y siguen sin definir cuándo realizarla. “No hay fecha, no sé si la tendremos en algún momento. Estoy viviendo el día a día… Los golpes de la vida te enseñan a no hacer planes y simplemente vivir el presente”, dice.

Aunque circuló la versión de que el motivo de la cancelación del enlace fue una infidelidad del torero, la actriz asegura que no fue así.

“Sí me molestó que cierta revista inventara cosas. Sí pensé en denunciar, platiqué con amigos que lo han hecho y me dijeron que no vale la pena”, asegura.




Volver arriba