No hay reglas en la velocidad

Paul Walker se despidió de sus seguidores con el lema de "Rápido y furioso"

MÉXICO (El Universal).- “Cuando vives rápidamente no hay un conjunto definido de reglas”, éste fue uno de los últimos tuits que Paul Walker, protagonista de la saga de “Rápido y furioso”, escribió a sus seguidores antes de perder la vida en el accidente automovilístico en Los Ángeles.

En su cuenta oficial @RealPaulWalker, el actor escribió: “When you #livefast, there’s no definite set of rules”. Después de eso, Walker publicó una foto del anuncio del séptimo filme de la serie, que protagonizaría junto a Vin Diesel y el también luchador Dwayne “La Roca” Johnson.

La cuenta de Paul Walker era manejada por él y un grupo de integrantes de su staff, que confirmaron el deceso, el sábado, del actor. Su publicista dijo que el fallecimiento ocurrió cuando Paul se trasladaba a un evento de caridad de su organización “Reach Out Worldwide (Alcance Global)”.

Hollywood vive el luto

El mundo artístico se vio conmocionado por la noticia y la muerte fue lamentada por celebridades en las redes sociales con mensajes de asombro, tristeza y dolor. “Me duele el corazón. Nadie puede hacerme creer que esto es real. Padre Dios te ruego que me envíes claridad, simplemente no entiendo”, escribió Tyrese Gibson, coprotagonista de Paul en “Rápido y furioso”, en Instagram.

El rapero Ludacris, quien fue otro de los integrantes del elenco de la cinta, escribió: “Su espíritu humilde se sintió desde el primer momento, donde quiera que estaba su presencia siempre dejó una marca, éramos como hermanos. Siempre tendrás un lugar en mi corazón”.

Alyssa Milano, protagonista de la serie “¿Quién es el jefe?”, en la que apareció Walker, escribió en Twitter: “No. No, no. Descansa con los ángeles. Chico dulce. #Belleza #amor #RIP”.

Will Smith y Jack Osbourne fueron otras de las celebridades que también expresaron sus condolencias por el deceso.

Los informes preliminares indican que Paul era el copiloto del Porsche que conducía Roger Rodas, amigo íntimo y quien perdió el control del vehículo, que chocó contra un árbol y explotó en llamas.

Según los reportes de la policía forense, debido a la explosión los cuerpos de ambos fueron catalogados como “no identificables” y se requerirá la revisión de las placas dentales para la confirmación oficial.

El actor de 40 años, quien alcanzó popularidad con el personaje de Brian O’Conner en “Rápido y furioso”, estaba haciendo pruebas de manejo a favor de las víctimas del reciente tifón en Filipinas.

Filmes póstumos

A su muerte, Paul trabajaba en el rodaje de la nueva entrega de “Rápido y furioso”; sin embargo, tenía en puerta el estreno de una película de suspenso, “Hours”, que llegaría a los cines este mes.

Además de hacerlo en “Hours”, cuyo lanzamiento está previsto para el viernes 13, a Paul se le podrá ver en otro filme de estreno póstumo, “Brick Mansions”, que aterrizará en la pantalla grande en 2014.




Volver arriba