Ninel Conde termina embarazo de 8 semanas, afirman

Foto de archivo de la cantante y actriz Ninel Conde

Foto de archivo de la cantante y actriz Ninel Conde

MÉXICO, D.F. (SUN).— La cantante y actriz Ninel Conde es señalada de haber atentado contra un supuesto embarazo de ocho semanas.

De acuerdo con información publicada por “TVyNovelas”, la revista recibió una llamada en la que se señala a Ninel de haber visitado a un ginecólogo el pasado 24 de marzo para interrumpir su embarazo.

“Quiero quitarle la máscara a esa mujer a la que siempre ponen como víctima y por eso hago esto. Quiero decirles que Ninel Conde ya no está embarazada porque el pasado 24 de marzo visitó a su ginecólogo para interrumpir su embarazo de ocho semanas”, expresó el informante.

La persona que hizo esta llamada a la revista, reveló una conversación que sostuvo Ninel con su pareja Giovanni Medina, quien se escucha molesto con la supuesta decisión de la “bombón asesino”.

“Ella tomó esta decisión porque dice que no es el momento de tener un hijo; que está teniendo mucho éxito en su carrera y sabe que lo que le deja dinero es su imagen. Además de que ha invertido mucho para lograr ese cuerpo. Esta decisión no fue bien recibida por Giovanni Medina, pareja de Ninel y papá del bebé que esperaba, así que furioso le reclamó su decisión”, comenta el hombre de la llamada anónima.

Etiquetas:,