Ninel Conde responde a acusaciones de infidelidad y adicciones

Ninel Conde responde a acusaciones de infidelidad y adicciones

La actriz y cantante Ninel Conde

MÉXICO (El Universa).- La actriz y cantante Ninel Conde respondió a las declaraciones de un par de elementos de seguridad quienes la acusaron de infiel, adicta y déspota.

En su número de esta semana la revista “TV Notas” publicó la versión ofrecida por Oswaldo Hernández Durán y Crisóforo Fernández, quienes dijeron haber trabajado con Ninel tres años. Señalaron que durante ese tiempo fueron testigos de las constantes infidelidades de la actriz a su entonces pareja, Juan Zepeda.

El día de hoy (miércoles) en su cuenta de Twitter, la actriz publicó un comunicado para aclarar la situación. Ninel asegura que los supuestos empleados nunca trabajaron para ella o alguna persona de su oficina, por lo que no tiene adeudo con ellos.

También pide a la revista no continuar la campaña de presión en su contra y asegura que la información negativa contra su imagen “ha sido presuntamente vendida por el sr. Juan Alberto Zepeda Méndez (su ex esposo) quien lo hace entre otras cosas para causar daño … el móvil más importante del sr. Zepeda es evitar cubrir el adeudo que tiene conmigo … por casi 5 millones de pesos, cantidad que en 7 años difícilmente vi que él la generara”.

El pasado agosto Ninel anunció su separación del empresario y aclaró que el motivo de la ruptura no fue una infidelidad.




Volver arriba