Ninel Conde confirma que está embarazada

La actriz continúa en el elenco de "Amar y querer"

Ninel Conde en la presentación de la obra "Amar y querer"

MÉXICO.- De visita en el programa “Hoy”, Ninel Conde confirmó, en exclusiva, estar felizmente embarazada.

La también actriz dejó claro que el programa “Hoy” sería el único lugar donde hablaría del tema.

Al respecto, Juan José Origel le preguntó: “¿Hay planes de boda?”.

“Estamos en eso. No me quiero apresurar. No estamos en esas situaciones de qué van a decir. Es la idea, pero no hay prisa”, respondió Ninel.

Desde hace años, dijo, deseaba ser mamá, y agradeció a Dios que esta nueva oportunidad de convertirse en madre, por segunda ocasión, llegara a su vida.

Además, aceptó que últimamente le “han tirado mucho”. Al ser cuestionada de dónde saca tanta fortaleza, dijo: “Eso pasa. La fuerza viene de arriba, de Dios, de mi familia, de mi hija, de los seres que me quieren y de esta nueva ilusión, esta ilusión de vida”, añadió, al tiempo que indicó que su hija Sofía está emocionada con la noticia.

“El Bombón Asesino” adelantó que trabajará hasta que su estado se lo permita.

“Prefiero dedicarme a mi trabajo y que éste salga bien… Sí seguiré trabajando; de hecho, el viernes estrenamos ‘Amar y querer’, en el Teatro Blanquita. Estamos en ensayos. Estoy acostumbrada a trabajar. Lo haré hasta que el bebé me lo permita”, concluyó la actriz.

El musical

En Mérida

“Amar y querer” se estrenará el viernes en el Teatro Blanquita. La producción asegura que Ninel Conde sigue en el elenco. La obra, con la participación especial de José José, se presentará en el Teatro Armando Manzanero el 20 de mayo a las 7 y 9:30 de la noche. Boletos en taquilla en 600, 450 y 350 pesos.




Volver arriba