Música, nervios y expectación

"Amar y querer" debuta con llenos y contratiempos

4_4mayo2014payqphoto01

MÉXICO (Notimex).- Llenos totales, problemas técnicos y altas expectativas por ver a Ninel Conde actuar, fueron los detalles de las dos funciones de estreno del musical, “Amar y querer”, homenaje a la trayectoria de José José en el Teatro Blanquita.

Los recuerdos, sentimientos y pasiones fueron despertados por las canciones, que hicieron olvidar a la gente el retraso de más de hora y media, por fallas técnicas, en la primera función, lo que obligó a José José a salir al escenario y disculparse con la gente y los medios de comunicación.

“Es una noche especial, aun me duele lo del accidente en que me fracture la mano y el hombro, pero mi corazón está rebosante de alegría, porque Dios dispuso que mi hijo pudiera estrenar su proyecto que se inició hace cuatro años, dedicado a celebrar mis 51 años de trayectoria”, dijo el cantante.

“Les ofrezco una disculpa, como se la merecen todos ustedes y los compañeros de la prensa, tuvimos muchos problemas en la primera función, desde problemas técnicos y retrasos, por lo que nos tardamos en recibirlos y la función se la dedicamos; esto se llama ‘Amar y querer’”.

Enseguida José José explicó la diferencia de los conceptos “Amor y querer”, para luego dar paso al musical, que aborda la historia de tres parejas, que unen sus destinos a través de las canciones que hicieron época y en la cual el mismo José Joel, primogénito de José José, actúa para ofrecer un tributo completo.

Los primeros temas “Linda”, “De pueblo en pueblo”, “Una mañana” y “Amor amor”, engancharon de inmediato al público a mantenerse atento a los detalles de la puesta, que siguió con problemas técnicos de audio.

La salida de Ninel Conde levantó el ánimo y aplauso del público, que le dio la bienvenida, mientras que las cámaras de televisión grababan a detalle la actuación de “Helena”, personaje que interpreta en “Amar y querer”, al lado de Donatela Pelayo, Daniel Riolobos e Ivone Montero.

Cabe destacar que a la tercera llamada, el director del musical, Rafael Perrín exhorto a los medios de comunicación a tomar asiento y dejar de entrevistar en los pasillos, porque de lo contrario la función se suspendería; acción que hizo que José José se disculpara con los medios de comunicación.

En la segunda función hubo artistas invitados.

En Mérida

La gira

El musical “Amar y querer” se presentará el martes 20 de mayo a las 7 y 9:30 de la noche en el Teatro Armando Manzanero. Los boletos se encuentran a la venta en la taquilla, de 10 de la mañana a 3 de la tarde, y de 4 a 9 de la noche. Los precios: 600, 450 y 350 pesos. Se aceptan tarjetas de crédito. José José cuenta con una participación especial en el musical.




Volver arriba