Muere Jorge "El Tata" Arvizu

Muere Jorge “El Tata” Arvizu

Foto de archivo de Jorge el "Tata" Arvizu

Foto de archivo de Jorge el “Tata” Arvizu

El actor Jorge “el Tata” Arvizu falleció la madrugada de este martes 18 de marzo, al parecer por un problema cardiaco, según se informó en Noticieros Televisa.

A penas en el mes de enero, Arvizu fue internado de urgencia en un hospital de la colonia Roma, tras haber sufrido un infarto pero fue dado de alta tras mostrar mejoría.

El “Tata“ era actor de cine y televisión reconocido en América Latina, gracias a la infinidad de voces que prestó en dibujos animados y series para la pantalla chica.

Jorge Arvizu “El Tata”, de 81 años, nació el 23 de julio de 1932 en la ciudad de Celaya, Guanajuato. Su apodo surgió cuando participaba en la serie “La criada bien criada”.

Posteriormente el personaje fue retomado el “La Carabina de Ambrosio” y el programa “Mis Huéspedes”. Su frase era: “Quiero mi cocol”.

Dio voz a personajes entrañables como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Popeye. Sus grandes éxitos en el doblaje fueron por Pedro Picapiedra, el Gato Félix, Benito Bodoque y Cucho. También le dio voz al Súper Agente 86.— Con información de Publimetro.com

Etiquetas: