Mónica Fonseca estrenará ‘Tan cosmo’, emisión de moda, diseño y arte

 

MÉXICO (Notimex).- La conductora, actriz y modelo estadunidense Mónica Fonseca comenzará el próximo 22 de abril una nueva aventura con el programa de revista ‘Tan cosmo’, dirigido a hombres y mujeres que deseen conocer de moda, diseño, arte, tecnología, entre otros temas.

En entrevista telefónica con Notimex, desde Argentina, Mónica comentó que en este mes estará al aire en toda Latinoamérica con un ‘magazine’ que va dirigido a ‘jóvenes y no tan jóvenes’ que quieran estar a la vanguardia en un mundo cosmopolita.

Otra novedad de este programa que se transmitirá por cable, es que podrá verse en tabletas electrónicas, iPods, celulares inteligentes, es decir que ‘estará al alcance de todos’.

Para Fonseca es grato participar en este proyecto porque será una ‘simbiosis entre lo actual y lo virtual’, será grabado en distintas ciudades de América Latina en el que se montará un estudio virtual ‘bellísimo’.

El público disfrutará de entrevistas a famosos y a nuevos valores, además, se hablará de las tendencias y moda, para hombres y mujeres, así como consejos de decoración y deportes.

‘Ahora que los hombres se han involucrado en el mundo de las cremas, de la moda, y hasta de la cocina, pues a ellos también se dirige este programa, que podrá ser visto los martes por TV y en repeticiones online’, señaló Fonseca, quien también dedica tiempo a su papel de mamá de un pequeño de casi dos años.

Destacó que el programa es tan actual y tan innovador que dará la impresión que ‘se puede ver, oír, y casi tocar’. Algunos programas ya se grabaron en Argentina, México, y, en breve, en Miami, Florida.

‘Grabaremos en ciudades que tienen muchas historias por contar y que pueden resultar interesantes para mujeres que tienen hijos, hombres y en general para cualquier persona que pueden utilizar este espacio como una herramienta más para comunicar estilos de vida’.

 



Volver arriba