Misteriosa mano en “selfie” de fallecida Peaches Geldof

MÉXICO, D.F. (SUN).- Luego de que la modelo y presentadora británica, Peaches Geldof, fuera hallada muerta en su casa el pasado 7 de abril, algunos medios de comunicación han rescatado una fotografía de ella donde se aprecia una “misteriosa” mano.

Según recuerda “ABC.es”, el cuerpo de Peaches fue encontrado mientras su bebé de apenas once meses jugaba junto al cadáver, mientras que la autopsia no logró concluir qué fue lo que mató a la hija de Bob Geldof y Paula Yates.

No obstante, en la última fotografía que publicara la joven en vida, esta aparece junto a uno de sus hijos y se alcanza a observar una mano que posa sobre su hombro derecho, y que supuestamente no debía aparecer en la escena.

Según describe el medio español, la imagen fue subida a su cuenta de Instagram, acompañada por un texto escrito por la propia Peaches: “este es un detalle de la fotografía en la que se ve una misteriosa mano fantasma en una foto que hice de Astala y mía en el baño; no es mi mano, ya que con una cogía su cintura y con la otra hacía la foto”.

“ABC.es” rescata también la investigación que hiciera la joven sobre el pasado de su casa, donde supuestamente vivía un matrimonio cuya mujer se suicidó en la bañera cuando estaba embarazada, esto en el año 1920.

Lo anterior sin mencionar otras tragedias alrededor de la fallecida modelo, tal como la muerte de su madre por sobredosis y también la de su padrastro.

No obstante, usuarios escépticos dicen no creer tales historias, además de considerar que probablemente la mano de la imagen sea de la misma joven, pero apoyada en su propia rodilla.




Volver arriba