Miley Cyrus posa en toalla

MÉXICO  (EL UNIVERSAL).- .La cantante Miley Cyrus compartió vía Instagram imágenes mostrando parte de su cuerpo desnudo. Primero compartió una foto cortándose el cabello, cubierta únicamente por una toalla, y escribió: “#TBT (dos horas tarde, pero bueno)”.

 

Posteriormente Cyrus se cubrió los pezones con su brazo izquierdo y acompañó la foto con lo siguiente: “Lo que significa que es técnicamente #FBF #Selfieoverload #teléfonodoensufullcapacidad #borrandofotos”, escribió.

 

De acuerdo al portal E!Online, la cantante, quien mostró sus pezones para las páginas de la revista “W”, la versión alemana de “Vogue” y también en la portada del single Adore You, no tiene planes para detener su impulso voyeurista pronto. “Me gusta ser asociada con la sexualidad y ese punk rock en el que simplemente no te importa nada”, dijo a la revista “W”.

 

Recientemente la cantante posó al estilo de Lady Godiva, la noble que protestó desnuda sobre un caballo.

En una fotografía que reproduce el portal egotastic.com se puede ver a Miley sobre la figura de un caballo con una peluca negra de cabello largo y pantaletas, el pecho de la joven queda al descubierto.




Volver arriba