Miley Cyrus en nueva controversia

La cantante nuevamente ha causado revuelo en las redes sociales (Foto:Twitter)

Tal vez la mayoría piense que Miley Cyrus tiende a enseñar más de lo esperado sólo porque sí, no obstante, hemos descubierto que hay una razón, y es que se unió a la campaña “Free the nipple” en contra de la represión a la desnudez, que se realiza en Nueva York.

 De acuerdo con el portal “Huffpost celebrity”, la campaña fue iniciada por un grupo de activistas cuyo argumento indica que los medios de comunicación glorifican la violencia y a la vez reprimen la desnudez, por lo que su objetivo es descriminalizar el cuerpo femenino de esta represión. Por lo tanto, desde hace unos días, Miley ha comenzado a publicar algunas imágenes alusivas a la campaña en su Twitter.

Ayer, publicó una imagen en la que aparece levantándose la blusa, con un sombrero de santa y cubriendo su busto con dos corazones, deseando feliz navidad de una forma característica de su estilo.

 “América es muy extraña en decir lo que está bien y lo que no”, comentó en una entrevista, comentando lo absurdos que le parecen los criterios de censura en el país. Últimamente Cyrus se ha mostrado en contra de la censura, de la que considera también ha sido víctima.- Regina Moreno/ Quién

Etiquetas:,