Michael Bay falla durante su presentación en la CES

Michael Bay, director de la película “Transformers”

LAS VEGAS (El Universal).- Este lunes, ante un auditorio de más de dos mil personas, Michael Bay, director de la película “Transformers” tuvo un “lapsus” del que no pudo reponerse y súbitamente abandonó el escenario.

Los hechos sucedieron en Las Vegas, Nevada, en el marco de la feria de tecnología Consumer Electronic Show, donde el tambiÚn director de “Armagedon” estaba conversando sobre televisiones inteligentes curvas con Joe Stinziano, vicepresidente de Samsung Electronics América, cuando perdió la secuencia de los diálogos y luego de tratar de improvisar en un par de ocasiones, se disculpó y salió rápidamente del escenario.

Tras el incidente el cineasta dijo a la prensa local que el error se debió a que al leer su diálogo en el teleprompter accidentalmente se saltó una línea y el aparato, en vez de parar para permitirle retomar el orden correcto, siguió avanzando lo que confundió a Bay y provocó que saliera del escenario.

En las redes sociales como Twitter el hecho se tomó de manera divertida e incluso se relacionó al realizador con el “hashtag” “#Fail”.




Volver arriba