México pierde otra gran estrella

México pierde otra gran estrella

Reportan el deceso de Alma Muriel en Playa del Carmen

Alma Muriel falleció este domingo cerca de la 1 de la tarde, víctima de un ataque al corazón, en su residencia del complejo Playacar

MÉXICO (Notimex).- Alma Muriel falleció ayer a los 62 años, víctima de un infarto, confirmó el productor de teatro Alejandro Medina.

“Es una situación muy dolorosa, pero Alma sí murió. Toda su familia ya está en Cancún”, señaló.

Sin ofrecer detalles, ya que considera que el resto de la información compete darla a la familia de la artista, Medina lamentó que se haya ido “una de las más grandes actrices que ha dado este país”. El productor trabajó con Alma en 2009, cuando ella dirigió el musical “El show de terror de Rocky” en el teatro Arlequín de la metrópoli.

Por la noche, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que a las 14:50 horas recibió el reporte de la muerte de Alma Muriel del Sordo en el complejo de departamentos Paseo del Sol, edificio Coral, en el complejo Playacar.

El cuerpo se encontró en el baño del departamento y una señora que se encargaba de la limpieza dio aviso a las autoridades. El informe indica que la mujer llegó a la residencia a las 11:30 horas y que cerca de las 13 horas Alma Muriel se empezó a sentir mal, pidió que la ayudaran a ir al baño y una vez en el interior se desvaneció.

En el informe preliminar se indica como causa probable del fallecimiento un infarto masivo al miocardio.

Alma Muriel se casó con Sergio Romo, con quien procreó a Sergio hijo. Años más tarde la pareja se separó y ella comenzó una relación sentimental con Ricardo Cortés, con quien tuvo otro hijo.

Su última actuación en televisión fue en la telenovela “Fuego en la sangre”, en la que compartió créditos con Adela Noriega, Eduardo Yáñez, Sergio Salinas, Pablo Montero, Diana Bracho y Sherlyn. En teatro se desempeñó por última vez como directora con la obra “La tiendita de los horrores” y como actriz, con una larga temporada del unipersonal “Para ti… Sor Juana”.En su filmografía destacan “¿Por qué nací mujer?”, “Los corrompidos”, “Mecánica nacional” y “¡Que viva Tepito!”.

En corto

Entrada del apoyo. Introducción a lo que sigue. Entrada del apoyo. Introducción a lo que

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…




Volver arriba