Megan Fox le huye a Charlie Sheen

MEXICO (SUN).— Aunque Brian Austin Green, esposo de Megan Fox, fue elegido para ser el “enemigo” de Charlie Sheen en “Anger Management”, la actriz no estaba tan contenta con el nuevo trabajo de su pareja. De acuerdo con Radar Online, Fox prefería mantenerse lejos de Sheen, pues consideraba que no era necesario vincularse a él.

Sin embargo, su esposo aceptó la oferta porque es un dinero que no podían rechazar, sobre todo ante la llegada de su segundo hijo con Fox. “Ella siempre ha mantenido su distancia de Charlie Sheen, no es alguien con quien quiera o necesite ser asociada”, detalló una fuente cercana a la pareja.

“El dinero de ‘Anger Management’ era algo que no podían rechazar y era trabajo garantizado para Brian cada semana por el resto del año. Megan está feliz de que eso haya terminado por ahora, porque fue difícil para su nueva familia. Él trabajaba 18 horas al día y era muy deprimente para todos. La hizo básicamente una madre soltera, pero necesitaban el dinero”, explicó la misma persona.




Volver arriba