Marisol Sosa participará en el musical ‘Amar y querer’

Marisol Sosa durante tributo a José José.
Marisol Sosa durante tributo a José José.

Marisol Sosa durante tributo a José José.

México, 3 May. (Notimex).- La cantante Marisol Sosa, hija de José José, se integrará en breve al musical ‘Amar y querer’, que se estrenó con éxito en el Teatro Blanquita.

Marisol externó a los medios de comunicación su deseo de ser parte de este proyecto, que encabeza su hermano José Joel: ‘Si voy a ser parte de este gran homenaje, aún no tengo la fecha en que participaré, pero sin duda voy a rendirle tributo a mi padre, porque se lo merece’.

Agregó que ya habló con su hermano, para salir en un par de funciones al lado de su padre: ‘Estamos platicando, sé hacer las tres cosas, cantar, bailar y actuar, pero también tendré que cumplir con un casting’.

Subrayó que sus expectativas sobre el éxito de ‘Amar y querer’ son grandes, por lo que compartió: ‘Hacia mucho tiempo no veía a mi padre tan emocionado, durante todo el proceso mi papá mostró gran interés porque las cosas salieran bien y así será’.

Marisol llegó la víspera al Teatro Blanquita, acompañada de su madre Ana Elena Noreña Grass, conocida como Anel, quien expresó brevemente: ‘Le deseo todo el éxito al musical, porque está hecho con amor y donde lo que importan son las canciones, más allá de cualquier elenco’.




Volver arriba