Mario Heras protagoniza la puesta en escena ‘Avenida Q’

 

MÉXICO (Notimex).- Con una trayectoria de más de 10 años, el actor Mario Heras protagoniza la puesta en escena ‘Avenida Q’, la cual se presenta en el Teatro Arlequín.

‘Me siento muy contento porque, como mi personaje en ‘Avenida Q’, yo también he venido trabajando durante todos estos años para encontrar un lugar en el mundo del teatro, y creo que ya sé cuál es’, explicó Heras, mediante un comunicado de prensa.

Además, el actor alternará la puesta con los preparativos para su segundo material discográfico que se llamará ‘Sátiro’, junto a su banda de rock.

‘Aunque el escenario es el mismo toro, te enfrentas con diferentes capas, muletas y armas. A veces desde el rock, a veces desde una obra ajena, o desde nuestras producciones con Resorte Teatro, pero el escenario es lo mío, y hoy que tengo esta gran oportunidad de ser protagonista, pienso aprovecharla’, señaló.

Cabe resaltar que Heras ha incursionado en el doblaje, además de que es productor, junto con Alicia Paola, de espectáculos musicales como ‘Las del OTI’ y ‘José, el soñador’.

 




Volver arriba