Marco Antonio Muñiz, Natalio y Jumbo, divertimento de fin de semana

Marco Antonio Muñiz, Natalio y Jumbo, divertimento de fin de semana

MÉXICO (Notimex).- La Ciudad de México ofrecerá este fin de semana una atractiva oferta de entretenimiento con los conciertos de Marco Antonio Muñiz, Natalino y Jumbo, además de que el musical “Mentiras”, tendrá como invitado al cantante Franco.

Este sábado, comenzará el entretenimiento citadino con Marco Antonio Muñiz, quien dará su segundo concierto en el Auditorio Nacional, como parte de su gira de despedida de los escenarios.

Muñiz, considerado como “El Lujo de México”, es uno de los exponentes más aclamados de la música romántica en América Latina, y cuenta con más de 64 años de trayectoria.

Mientras en el Lunario del Auditorio Nacional, la banda chilena Natalino tendrá una presentación para su público mexicano. La banda comenzó su andar en la escena del rock en 1996 y cuenta con dos álbumes.

A su vez, el Teatro Metropólitan será el sitio donde la banda regiomontana Jumbo presentará su más reciente material discográfico “Alfa beta grey”, además de que celebrará con sus fans 16 años de trayectoria con un concierto plasmado de sus mejores éxitos.

En tanto, el cantante de origen cubano Franco recibirá un homenaje por parte del elenco de la puesta en escena “Mentiras”, una obra musical que rememora los mejores éxitos de la década de los 80 en México.

Para el sábado, en el Lunario del Auditorio Nacional se llevará a cabo el concierto del chileno Gepe, donde dará a conocer su cuarto álbum “GP”, después de su exitosa participación en el Festival Viña del Mar.

En la cartelera cinematográfica, se exhiben los filmes “El llanto del diablo”, “Sueños de libertad”, “Transformers 4″, “Buenos vecinos”, “Como entrenar a tu dragón 2″, “Maléfica”, “Bajo la misma estrella” y “Trascender”.

En la Cineteca Nacional, se proyectarán “Sueños de libertad”, “El gran hotel Budapest”, “Ninfomanía Vol. 1″, “Joven y bella”, “La danza de la realidad”, “La jaula de oro”, “El hombre mosca”, “Noche” y “Más amaneceres”, entre otras.

Etiquetas:, , , , ,