Marc Anthony, enfermo

La gira del artista por México será en mayo próximo

Marc Anthony se presentaría el jueves 17 de abril en Cancún

MÉXICO (EFE).- Marc Anthony pospuso los conciertos en México de la gira “Vivir mi vida” debido a que padece “laringitis e inflamación severa de sus cuerdas vocales”, según anunció ayer la empresa promotora de las presentaciones.

“El médico ha ordenado posponer los conciertos restantes para evitar daños que pudieran ser permanentes en sus cuerdas vocales”, señaló Ocesa en un comunicado.

Las nuevas fechas para reponer las presentaciones de la gira “Vivir mi vida”, que comenzó en agosto en Estados Unidos, serán anunciadas a principios de la próxima semana, añadió la promotora, si bien adelantó que serán en mayo.

El intérprete arrancó sus presentaciones en este país con dos conciertos en Ciudad de México el martes y miércoles pasados, a los que seguirían otras dos actuaciones ayer y el próximo martes en el auditorio Telmex de Guadalajara.

La gira mexicana también incluía otros dos conciertos en la capital del país, uno en el puerto de Acapulco y uno más en Cancún.

Los boletos serán válidos para las nuevas fechas, aunque quienes deseen reembolso podrán solicitarlo en el punto de venta donde fueron adquiridos, indicó Ocesa, que resaltó que el aplazamiento se debe a “circunstancias de salud” fuera del control de Marc Anthony.

La reciente producción del artista es una de las más vendidas desde su lanzamiento, el año pasado.

Luego del éxito “Vivir mi vida”, el segundo sencillo, “Cambio de piel”, también ha seguido la línea de éxito.




Volver arriba