Madonna rompe con su novio por “cursi”

MEXICO (SUN).— Después de tres años, la cantante Madonna puso fin a su relación con el bailarín de 25 años de edad, Brahim Zaibat.

El sitio web del periódico español El Mundo hace eco de lo publicado en portales como Daily Mail y Perez Hilton acerca la ruptura de la “Reina del Pop” y el joven bailarín. La distancia y sus respectivos compromisos de trabajo generaban problemas entre la pareja, sin embargo, la gota que derramó el vaso fue que Zaibat entró a la versión francesa de “Mira quién baila”.

Madonna, de 55 años, se sintió utilizada por el joven. “Pensó que eso (el programa Mira quiÚn baila) era algo muy cursi”, aseguro una fuente cercana. Además se dice que tampoco le agradó mucho la cercanía de Zaibat con una bailarina, con la que aparece en múltiples fotos en sus redes sociales.

Todavía el pasado agosto celebraron juntos el cumpleaños de Madonna, en una fiesta con temática de la reina María Antonieta y días despuÚs disfrutaron de la playa. Madonna recientemente se ha acercado a su ex esposo, Sean Penn, en cuestión de la ayuda humanitaria a Haití.




Volver arriba