Lucía Méndez con proyectos en Italia para 2014

Lucia Ménedez comentó tener la ilusión de un inicio de año muy bueno (Foto: Internet)

MÉXICO, (Notimex).- Lucía Méndez, quien cerrará sus actividades de este año, con su participación en el programa ‘Estrella2′, anunció que para el 2014 tiene proyectos para realizar en Italia.

En declaraciones a la prensa, la actriz y cantante dijo que estuvo en la emisión referida con invitados como René Franco y el comediante Alberto Rojas ‘El Caballo’.

Méndez señaló que durante su intervención en la parte de comedia se sintió bien y contenta, ‘no es la primera vez que hago el género, además con esta participación cierro el año, en el que también hace unos días terminé de grabar ´Corazón de piedra´ en italiano’.

Señaló que esta grabación es el principio de varios proyectos que tiene en Italia, de las que hablará al iniciar el 2014, ‘de este tema no puedo hablar porque estamos cerrando el contrato, lo único que aseguro es que son cosas interesantes’.

‘Este año ha sido muy bueno, me reconocieron como mejor actriz en Europa, celebré 40 años de carrera, ha sido un año de muchas cosas que agradecer’, señaló la actriz de telenovelas como ‘Vanessa’ y ‘Colorina’, por mencionar algunas.

Sobre dónde pasará la Navidad, la actriz indicó que con su familia en México, ya que no desea viajar, ‘mi hijo Pedro Antonio pasará el 24 de diciembre con su padre y conmigo el Año Nuevo’.

Referente a las cuestiones del corazón, Méndez señaló que en Italia dejó un prospecto; sin embargo, en los últimos meses ha tenido la oportunidad de conocer gente linda, ‘el amor llegará cuando tenga que llegar’.

Etiquetas: