Lucero causa enojo por unas fotos

Críticas a la actriz por imágenes con armas de cacería

Lucero no había tenido otro momento difícil en su carrera desde 2003 cuando uno de sus guaruras amenazó con una pistola a periodistas

Lucero fue el tema del día, ayer en las redes sociales, principalmente en Twitter; la actriz recibió críticas y burlas tras la difusión que hizo una revista de unas fotografías en las que aparece en actividad de cacería.

De acuerdo con la prensa capitalina, en el número más reciente de TVNotas se publicaron varias fotografías de la actriz con su pareja, Michel Kuri, posando junto a animales cazados.

Además aparecen fotos de los hijos de la cantante practicando tiro.

Lucero emitió un comunicado para explicar que las imágenes le fueron robadas y que las fotografías de sus hijos corresponden a otra actividad distinta, una práctica de verano bajo la supervisión de adultos.

Hace algunos años, la cantante protagonizó un escándalo similar en críticas al de ayer, al defender “lo indefendible” -como ella mismo reconoció en un noticiario de Televisa-, y culpar a la prensa de espectáculos de provocar un escándalo en la puesta en escena de “Regina”.

La situación puso en riesgo ese año su participación en el Teletón y su actitud le cobró factura al ser rechazada por los periodistas.

Ayer, se multiplicaron las críticas en la red social y circularon varios memes con imágenes de animales huyendo y culpando a Lucero de la muerte de la mamá de Bambi y el papá de Simba en el Rey León, entre otros.

También se crearon los hashtags #LuceroAsesina y #TeMatocomoLucero.

Además, en la página en español de Wikipedia se leyó la siguiente inscripción en la biografía de la cantante: “Es la pseudoartista más hipócrita y nefasta de México. No tiene una carrera sólida como cantante, sin embargo, como actriz ha destacado y mucho: sobretodo por su hipocresía. Su mayor actuación es su vida misma al hacernos llorar a todos los mexicanos cada fin de año con el Teletón, después en el 2014 se convierte en la ‘Diva Asesin’ al matar animales en cacería con su novio. Anteriormente se había negado a participar en ‘Mujeres asesinas’, señalando que ella es ‘incapaz de matar’”.

Lucero emitió un comunicado para defenderse, en el que se lee: “Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento. Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego”.

Lucero insistió que las fotografías fueron sacadas de contexto, pues donde aparecen sus hijos son de una práctica de tiro al blanco con rifles de aire, en una práctica de verano supervisada por adultos.




Volver arriba