Los Stones apoyan a Jagger tras la muerte de Scott

NUEVA YORK (AP).— Los Rolling Stones están apoyando a Mick Jagger tras la muerte de su novia, L’Wren Scott.

Los Stones cancelaron su gira de siete conciertos por Australia y Nueva Zelandia después de que la diseñadora de modas y estilista de celebridades aparentemente se suicidara en Nueva York el lunes. Keith Richards dijo el miércoles en un comunicado que “nadie imaginó que esto iba a pasar”.

Jagger ha sido siempre “mi hermano del alma y lo amamos”, agregó. “Somos como uña y mugre y todos nos sentimos apenados por él”. Charlie Watts dijo que la prioridad de la banda es Jagger, de 70 años.

“Sobra decir que todos estamos completamente en shock, pero lo único en lo que pensamos es en apoyar a Mick en este terrible momento”, expresó, aunque también aclaró sobre el futuro de la gira: “Pensamos regresar a Australia y a Nueva Zelanda tan pronto como sea posible”. Ronnie Wood hizo eco al comunicado de Watts.

“Esta noticia es una desgracia y en este momento lo importante es que todos nos unamos para darle apoyo a Mick y ayudarlo a superar este momento tan triste”, dijo Wood. “Sin duda tenemos planeado volver a subirnos al escenario tan pronto como podamos”.

Scott fue novia de Jagger desde 2001. El martes el vocalista de los Rolling Stones le hizo un homenaje a la diseñadora en su página de Facebook escribiendo “nunca la olvidaré”.

“Sigo sin poder entender cómo mi amante y mi mejor amiga pudo terminar su vida de esa forma tan trágica. Pasamos muchos años maravillosos y tuvimos una gran vida juntos. Ella tenía una gran presencia y su talento era muy admirado, sobre todo por mí”.

Scott lanzó su marca de moda en 2006. La primera dama estadounidense Michelle Obama, Nicole Kidman y Penélope Cruz fueron algunas de las famosas que usaron sus modelos.

Según las declaraciones presentadas por la compañía LS Fashion Ltd. de Scott en Londres, la empresa tenía deudas superiores a sus bienes por 4,24 millones de euros (5,9 millones de dólares) hasta el 31 de diciembre de 2012.

Las deudas a largo y corto plazo de la empresa sumaban 6,75 millones de euros (9,3 millones de dólares) contra sus bienes, capital y reservas de 2,51 millones de euros (3,4 millones de dólares), según reportes presentados en octubre.

Scott había colaborado recientemente con Banana Republic para una línea de ropa más accesible.




Volver arriba