Los mexicanos siguen llorando a Paul Walker

Además de su historia y de su obra, muchos famosos dejaron tristes a sus admiradores. Los fallecimientos repentinos por accidente de auto como el de Paul Walker chocan mucho y no se asimilan bien. Este puede ser el motivo por el que el actor norteamericano tiene el 57,10% de los votos. Recordemos que el protagonista de la serie de acción Rápido y Furioso perdió la vida el 30 de noviembre de 2013 víctima de un accidente automovilístico cuando regresaba de una gala solidaria. Casualmente, Walker interpretaba en la serie a Brian O’Conner, un agente infiltrado en carreras de automóviles.

La segunda en el ranking es la cantante, compositora y actriz mexicana Jenni Rivera. La diva de la banda que falleció el 9 de noviembre de 2012 en un accidente aéreo, cuenta con el 8,33% de los votos.

El tercer personaje que más echan de menos los mexicanos no es otro que Cory Monteith. El actor y cantante canadiense conocido por su papel de Finn Hudson en la serie de televisión Glee falleció el pasado 13 de julio de 2013 de una sobredosis.

Este ranking votado masivamente por el pueblo mexicano tiene personalidades variadas de todos los países: Michael Jackson, Nelson Mandela, Amy Winehouse y Facundo Cabral, entre otros. Entre los 20 candidatos comparte nacionalidad con Jenni Rivera, el cantante Valentín Elizalde.

Los votantes son, hasta ahora, bastante jóvenes: el 34% de los votantes es menor de 18 años; 52,3% tienen entre 18 y 24 años; 10,2% entre 25 y 34 años y el resto es mayor de 35. La mayoría de votos (56%) proviene de México; el 14,6% de Guatemala y el resto de países tan diversos como EEUU, Perú, Brasil, España, Dinamarca, Argelia o Egipto.

 COMUNICADO.




Volver arriba