Lohan nunca se drogó con su madre

Lohan nunca se drogó con su madre

Lindsay Lohan nunca consumió cocaína con su madre, Dina

MÉXICO (El Universal).- Lindsay Lohan nunca consumió cocaína con su madre, Dina, según lo había dado a entender un canal de noticias. En septiembre del año pasado el padre de la actriz acusó a Dina de drogarse junto a Lindsay y Fox News Channel siguió la misma versión.

En un segmento de ese canal, el presentador dice “la mamá de Lindsay Lohan está consumiendo cocaína con ella”. Mark Heller, abogado de la actriz, escribió una carta al canal diciendo que es ofensivo que Lindsay y su madre hayan sido incluidas en el grupo de celebridades que murieron por sobredosis.

El abogado considera que Fox News Channel trataba de enviar el mensaje a los espectadores de que Lindsay podría ser otra de las famosas que mueran a causa del consumo de sustancias, como ocurrió recientemente con Philip Seymour Hoffman.

Heller considera que esto crea problemas emocionales para las famosas como Lohan que tienen problemas con el consumo.

En mayo del año pasado, durante una entrevista, Lindsay aseguró que sólo había consumido cocaína tres o cuatro veces en toda su vida. Señaló que nunca había probado la heroína y que prefería la mariguana y el Úxtasis.




Volver arriba