Las críticas más mordaces de Joan Rivers

Las críticas más mordaces de Joan Rivers

Joan Rivers, famosa por  sus comentarios llenos de ingenio y malicia, nunca tuvo piedad ni  temió la censura al hablar sobre celebridades de la farándula y  personajes de la política.  La actriz, humorista y presentadora estadounidense  falleció hoy, a los 81 años de edad, en un hospital de Nueva York donde ingresó el pasado jueves debido a problemas respiratorios.

Joan Rivers

Joan Rivers

Ni siquiera la pareja presidencial de Estados Unidos se salvó de sus  comentarios. Cuando fue cuestionada sobre si algún día Estados Unidos tendría un presidente  homosexual, ella dijo: “Ya lo tenemos con Obama, así que vamos a relajarnos. Tú sabes,  Michelle (Obama) es trans.  Una transgénero. Todos sabemos eso”.

También levantó revuelo hace semanas al opinar sobre el conflicto en  Gaza, pues dijo que los palestinos en esa zona “merecían morir”,  pues eran “idiotas” si no dejaban sus hogares y que “al menos los  que fueron asesinados eran los de IQ más bajo”.

A principios de 2012 apareció en su reality show drogándose y meses  después se esposó en un centro comercial.

Contra las famosas

Rivers era célebre por sus críticas en donde arremetía contra  cualquier celebridad.

Aquí algunos ejemplos:

Jennifer Lawrence

“Me encanta que ella les diga a todos lo malo que es preocuparse por  la imagen y el retocarse, mientras que ella ha sido más “retocada”  que un niño del coro del Vaticano. Mira sus carteles. No tiene una  nariz, ella tiene dos agujeros. Tiene que aprender a no hablar si  ella lo está haciendo”.

Adele

“Ella es una dama gordita que tiene mucho, mucho dinero así que  debería calmarse o perder un poco de peso. Ella quería que me  disculpara así que puse un anuncio en su trasero que decía ‘tú no  eres gorda’ y aún me quedaba mucho espacio para más anuncios”.

Angelina Jolie

“¿Alguna vez han visto a una persona abriendo un sobre con una mano  en la cadera y su pierna estirada hacia afuera? No y seguramente  ustedes también se morían por decirle ¡Eres una idiota! Nos hiciste  recordar cosas que ya habíamos olvidados como el hecho de que usabas  un collar con tu sangre y que te dabas besos en la boca con tu  hermano”, dijo sobre la aparición de Jolie en los Oscar de 2012.

Victoria Beckham

“Ella debería buscarse una vida. No soy fanática del consumismo  porque me parece vulgar. Nadie debería alardear por tener miles de  bolsos Hermes. No cuando hay gente que se muere de hambre en el  mundo. Todo el mundo tiene derecho a divertirse, pero a ella le  falta clase”.

Taylor Swift

“Las rodillas de Taylor Swift han estado juntas más veces de lo que  Melissa y yo hemos estado. Si has roto relaciones con nueve personas  en nueve meses, entonces deberías darte una ducha vaginal. Te digo  esto como una abuela amorosa. Lo digo con amor”.

Miley Cyrus

“¡Ya está bien! Esta chica es repugnante. Debería saber que la  audiencia a la que se dirige son chicas ¡de sólo 17 años! Nunca  dejaría que mi hija Melissa fuera a un concierto suyo con 17  años”.

Lena Dunham

“¿Lena Dunham, quien pienso es genial, cómo puede usar vestidos por  encima de la rodilla?”.

Lady Gaga

“Yo creo que Gaga, quien está haciendo cientos de millones de  dólares al año, con una nariz fea, debe estar de rodillas y  agradeciendo a Dios”.

Ingenio

También son famosas frases suyas como:

“Culpo a mi madre por mi pobre vida sexual. Todo lo que me dijo fue  ‘el hombre va arriba y la mujer abajo’. Por tres años mi  esposo y yo dormimos en literas”.

“La gente dice que el dinero no es la llave de la felicidad, pero  siempre he pensado que si tienes suficiente dinero puedes tener una  llave hecha”.

“La vida es muy dura. Si no ríes, es muy dura”.

“Desearía tener una gemela, así podría saber cómo me vería sin  cirugía plástica”.

“Mi mejor control natal ahora es sólo dejar las luces prendidas”. – SUN

Etiquetas: