Las cenizas del “Tata”, llevadas a Acapulco

El “Tata” Arvizu

MÉXICO (Notimex).- Con una ceremonia religiosa privada, familiares y amigos dieron el último adiós a Jorge Arvizu “el Tata“, cuya última voluntad fue que sus cenizas se llevaran al puerto de Acapulco, que era uno de sus lugares predilectos.

La noche de este martes se llevó a cabo la cremación de los restos del comediante y actor de doblaje, cuyas cenizas serán entregadas a sus deudos para que en breve sean llevadas al puerto de Acapulco.

Cantantes y actores como María Victoria, Dulce y Humberto Dupeyrón fueron algunos de los amigos que acudieron a la funeraria para despedir al actor, quien falleció la madrugada del martes víctima de una insuficiencia cardiaca a la edad de 81 años.

Alrededor de las 19:00 horas se llevó a cabo el servicio religioso, donde también amigos y familiares participaron en un memorial privado en el que se recordó al actor, quien adoptó el sobrenombre de “el Tata” en la década de los 70 con la emisión de “La criada bien criada”, protagonizada por María Victoria.

Jorge Arvizu no sólo dejó huella en la televisión, sino también en el teatro y el mundo del doblaje al prestar su voz para personajes emblemáticos como Pedro Picapiedra, el Tío Lucas, Benito Bodoque y el Super Agente 86, entre muchos otros.

Etiquetas: