Kitty cumplirá 40 años rodeada de múltiples festejos

1 / 11




MÉXICO, D.F.,(EL UNIVERSAL).- Ella es Escorpión, ama el color rojo y le gusta hornear galletas. Su aniversario es el 1 de noviembre, pero ya comenzaron los festejos. 

De acuerdo con su biografía oficial, la graciosa Kitty White, mejor conocida como Hello Kitty, nació en los suburbios de Londres; de altura mide cinco manzanas y pesa tres manzanas. A pesar de que muchos piensan que es un gato no lo es, de acuerdo con su creadora, la diseñadora Yuko Shimizu.

Para conmemorar el aniversario número 40 del personaje se realizará del 30 de octubre al 2 de noviembre una convención especial. La cita es en The Geffen Contemporary en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, localizado en la zona del pequeño Tokio. Los fans pueden asistir por un precio de 30 dólares por adulto, los niños menores de cinco años no pagan entrada.

Pero hay muchos más sitios en los que pueden festejar su cumpleaños si eres fan de hueso colorado. 

1. De acuerdo con El Comercio Perú, En Dubai se localiza el Hello Kitty Beauty Spa, con servicios para mujeres y niñas. 

2. Disfruta de un vuelo en el avión temático del personaje operado por la aerolínea Eva Air. Desde la comida, los asientos y el diseño, interior y exterior, están inspirados en la niña del moñito rosa.

3. Desde el momento de su nacimiento las nuevas generaciones se pueden familiarizar con el personaje. En el Hospital Hau Sheng en Taiwan el área de maternidad está decorada con motivos de la caricatura. De acuerdo con los doctores estas imágenes reduce la incomodidad de las madres y ayuda a una rápida recuperación, asegura un artículo de El Comercio Perú. 

4. Para la hora del postre visita el Hello Kitty Café en Seúl, donde hasta los alimentos tienen motivos del personaje. 

5. En el parque Sanrio Poruland, manejado por la compañía Sanrio en Japón, puedes sumergirte en un mundo de diversión inspirado en Hello Kitty y todos sus amigos animados. Incluso en el sitio se organizan bodas temáticas.

6. Visita el Hello Kitty Castle en Xinhua Rd, Shanghai. 

7. Pasa noches inolvidables en el hotel temático Grand. Hi-Lai Hotel en Taiwán, o regístrate en alguna de las habitaciones especiales del Lotte Hotel en la isla de Jeju. Los sitios decorados con la imagen del personaje y tonos rosados seguramente harán que tengas dulces sueños. 

Etiquetas:, ,