Katie Holmes compra residencia en California

Katie Holmes compra residencia en California

 

LOS ANGELES (Notimex).- La actriz y modelo Katie Holmes compró una residencia en Calabasas, California, en tres millones 795 mil dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.

La ex esposa del también actor Tom Cruise, con quien procreó a su hija Suri, había estado haciendo la transacción de forma discreta desde el mes pasado, pero se conoció en documentos públicos.

La propiedad de seis mil 200 pies cuadrados, con casa principal y de huéspedes, había sido ofrecida en el mercado por tres millones 899 mil dólares y su anterior dueño la había comprado hace cuatro años en un millón 850 mil dólares.

La construcción con seis recámaras y siete baños, cuenta con enormes ventanales, elegantes interiores, una escalera a biblioteca y espacios a exteriores, además de alberca, spa, chimenea, cancha de tenis y colina.

Holmes, de 35 años, participó en las miniseries ‘The Kennedys’ (2011) y en ‘Dawson’s Creek’ (1998-2003) y ha aparecido en las cintas ‘The Giver’, ‘Miss Meadows’, ‘Days and Nights’ y ‘Mania Days’.

Isidora Fridman y Tomer Fridman de Ewing Sotheby’s International Realty fueron los agentes responsables de la venta.




Volver arriba