Kate Winslet, con estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

 

LOS ÁNGELES (EFE).- La actriz británica Kate Winslet fue homenajeada hoy con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, en un breve acto en el que se descubrió la baldosa con su nombre instalada en la acera y en el que estuvo acompañada por el reparto de su próxima película “Divergent”.

Winslet, de 38 años, dijo sentirse “abrumada” en el evento donde tuvo el apoyo también de Kathy Bates, a quien conoció cuando rodó “Titanic”, filme con el que Winslet alcanzaría fama internacional.

“‘Titanic’ fue hace 18 años, ¿os lo podéis creer? Celebré mi 21 cumpleaños durante ese rodaje. Es realmente maravilloso estar aquí y recibir este premio, este momento maravilloso en mi vida que nunca olvidaré”, aseguró la actriz.

La estrella de Kate Winslet es la número 2.520 en colocarse en el suelo de la icónica avenida angelina, cerca de la esquina donde se cruza el bulevar de Hollywood y la calle Vine, lugar en el que también se encuentran las estrellas de la colombiana Shakira y la mexicana Thalía.

Kathy Bates, ganadora de un Óscar como mejor actriz en 1991 por “Misery”, y la joven Shailene Woodley, protagonista de “Divergent”, posaron con Winslet sobre la estrella.




Volver arriba