Justin Bieber, fuera de la cárcel; pagó 2,500 dólares de multa

1 / 5


Justin Bieber, al salir de la cárcel tras ser detenido
Justin Bieber, en la imagen de su fichaje
La imagen de Justin Bieber en su fichaje


MIAMI (Notimex).- El cantante canadiense Justin Bieber salió hoy de una cárcel de Miami-Dade tras pasar 10 horas arrestado por manejar bajo la influencia del alcohol y participar en una carrera ilegal de autos.

La estrella del pop de 19 años de edad saludó a sus fans al salir de la cárcel del Condado Miami-Dade, luego de depositar una fianza de 2 mil 500 dólares que le fijó el juez Joseph Farina durante una audiencia en una corte de circuito en la que estuvo acompañado de su abogado, el prominente Roy Black.

Bieber enfrenta tres cargos: conducir bajo la influencia del alcohol, manejar con una licencia vencida y resistirse pacíficamente al arresto.

La estrella del pop fue arrestado después de las cuatro de la mañana y fue llevado al cuartel de policía de Miami Beach y más tarde trasladado a la cárcel del Condado Miami-Dade, en donde fue fichado.

Según la policía, Bieber se encontraba esta madrugada en un Lamborghini amarillo rentado y fue detenido cuando estaba en una zona cerca de un Ferrari rojo, que también violó el límite de velocidad en una carrera ilegal de autos.

El otro conductor, su amigo Khalil Amir Sharieff también fue arrestado y se le fijó una fianza de mil dólares por conducir bajo la influencia del alcohol.

De acuerdo con la policía, el cantante admitió haber bebido cerveza, fumado mariguana y estar tomando píldoras bajo receta médica, previo a su detención.

El incidente de este jueves es el primero con el que el cantante es arrestado, pese a que es investigado por supuestamente tirar huevos a una casa de un vecino en California.

Etiquetas: