Justin Bieber permanece en Panamá pese a juicio en EE.UU.

 

Justin Bieber fue arrestado hace unos días por conducir en estado inconveniente (Foto:EFE)

Justin Bieber fue arrestado hace unos días por conducir en estado inconveniente (Foto:EFE)

PANAMÁ (Notimex).— El cantante canadiense permanecía hoy en Panamá, pese a tener este mismo lunes una comparecencia ante un juez en Miami, Estados Unidos, luego de su arresto temporal por conducir ebrio y consumir mariguana, informó la televisión local.

El canal de televisión Telemetro, con imágenes de Bieber en varias situaciones de relajamiento, dijo que esta mañana, el artista aún estaba hospedado en el hotel Nitro City, de Punta Chame, unos 80 kilómetros al suroeste de esta capital.

Fuente del hotel declinaron confirmar o desmentir la información televisiva.

La televisora incluso señaló que la noche del domingo, la madre de Bieber, llegó al hotel para sumarse a la modelo Chantel Jeffries, quien lo acompañaba el jueves cuando fue arrestado, el cantante Usher y su manager Scooter Braun.

La presencia de los familiares y amigos de Bieber sería para tratar de convencerlo de se someta a un proceso de rehabilitación, luego de tener problemas con el consumo de alcohol y drogas.

‘Es la segunda vez que esta aquí con nosotros; está practicando todo (deportes acuáticos), patinando’, indicó el co fundador del hotel Nitro City, Willam Hayes, a la televisora.

Señaló que vino a ese hotel, porque ‘el quiere un lugar para relajarse, un lugar bien saludable y divertido’, además está dispuesto un estudio de música.

Según la televisora, fanáticas de Bieber pudieron acercarse al hotel para observarlo practicar patineta o subirse a una lancha.

El cantante también fue al cercano río San José de las Lajas, donde compartió con la familia Ortega, la cual le ofreció una cerveza, mientras Bieber le prestó su toalla para secarse a un miembro de la familia.

Desde la cuenta de Twitter @njanethortega, la usuaria Janeth Ortega difundió fotografías en la que Bieber posa junto a la familia en el río.

Bieber fue multado el jueves con dos mil 500 dólares por correr un auto al doble de la velocidad permitida, estar ebrio y bajo los efectos de drogas.

 

Etiquetas: