Juan Gabriel permanecerá en hospital hasta concluir su tratamiento

Juan Gabriel permanecerá en hospital hasta concluir su tratamiento

 

 

MEXICO, D.F. (SUN).- El cantante Juan Gabriel no podrá retirarse a descansar a alguna de sus casas, pues tendrá que concluir con el tratamiento médico que le ha sido recomendado.

El compositor requiere de reposo absoluto, medicarse con antibióticos orales como amoxicilina, claritromicina o eritromicina, además de beber muchos líquidos.

Para su restablecimiento, se procurará mantenerlo alejado de los distractores comunes, como son: los teléfonos celulares, tabletas y/o computadoras con Internet, esta decisión se tomó para que no esté nervioso y se mantenga alejado de las redes sociales.

La fecha de salida o alta del hospital aún no se ha determinado por los médicos, puesto que a Juan Gabriel le están realizando estudios para conocer el estado de su sistema inmunológico y habrán de aplicarle un examen físico completo.

Aunque el estado de Juan Gabriel no es de gravedad, algunos pacientes con neumonía regularmente tienen dificultad para respirar y esa condición requiere oxígeno extra. El caso médico de Juan Gabriel no ha requerido cuidados intensivos.

Al parecer a el llamado “Divo de Juárez” no le han suministrado intubación endotraqueal o ventilación artificial, aunque sus pulmones se encuentran un tanto colapsados.

“Con todo lo que pasó el fin de semana, que se le dio de alta y después regresó por voluntad propia, todo lo que se haga en relación con Juan Gabriel se hará de la manera más discreta posible”, compartió Silvia Urquidi y agregó sus impresiones.

“Tiene que tomar terapia para que se alivie de sus pulmones. Lo malo es cuando algunos periodistas alertan con su amarillismo”, aseguró Urquidi quien junto con “La prieta linda” se preocuparon mucho con la versión de que Juan Gabriel padece problemas del corazón y diabetes.

“Eso es totalmente falso, Alberto no tiene ninguna complicación en su estado del corazón, tampoco padece de diabetes”, reveló Urquidi y aclaró que está tranquila de que Juan Gabriel esté correctamente atendido. “A él no le agrada tomar medicina alópata, pero sabemos que no se va a curar solamente con la medicina naturista”, puntualizó.




Volver arriba