Jodie Foster Baja baja precio de su residencia ante falta de comprador

Imagen de archivo de la actriz Jodie Foster

Imagen de archivo de la actriz Jodie Foster

LOS ANGELES (Notimex).- Con un precio más bajo, Jodie Foster insistió en la venta de su residencia de Hollywood Hills, ahora por cinco millones 750 mil dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.

Ante la falta de un comprador interesado, la ganadora del Oscar decidió rebajar el precio de su propiedad que había puesto a la venta el año pasado por seis millones 399 mil dólares.

El inmueble es una villa estilo español construida en 1935 con techos de catedral, sala a desnivel, chimenea, puertas al estilo francés y vista a Century City.

La construcción, con seis mil pies cuadrados de espacio habitable, incluye cuatro recámaras y cuatro baños, sala de proyecciones, oficina, dos y medio baños, y un apartamento para huéspedes.

La suite principal, de la propiedad que fue comprada por Foster en 1995, cuenta con sauna y área de reposo, alberca y patio extenso.

Foster, de 51 años, ganó el Oscar a Mejor Actriz por “El silencio de los inocentes”, en 1991, y por “The accused”, en 1989, y fue nominada en los inicios de su carrera por “Taxi driver”, en 1978.

David Kramer y Jeffrey Hyland, de la compañía Hilton & Hyland, una afiliada de Christie’s International Real Estate, son los responsables de la promoción de la venta de propiedad.

 




Volver arriba