Jesús Ochoa pasará de ser un tío bigotón a un galán de película

También prepara su voz para el musical "Los locos Adams"

Imagen de archivo del actor Jesús Ochoa

Imagen de archivo del actor Jesús Ochoa

MÉXICO (Notimex).- Al actor  Jesús Ochoa le entusiasma que el público lo pueda ver en la interpretación de varios personajes, no sólo a maleantes o tipos rudos, por ello en estos momentos disfruta su papel del “Tío Fabián” en “Ulises y los 10 mil bigotes” y al terminar será un conquistador en la cinta “Un novio para mi mujer”.

En declaraciones a la prensa y con el sentido de humor que lo caracteriza, Ochoa señaló que un actor debe explotar su capacidad para encarnar distintos personajes, “hay que tener frescura al momento de actuar, en estos momentos disfruto de la compañía de niños maravillosos en la película”.

Indicó que en “Ulises y los 10 mil bigotes”, ópera prima de Manolo Caramés, en la que también participan 34 niños actores, interpreta al tío del personaje principal, “es muy cansado trabajar con niños, ahora comprendo a mi madre, pero es muy rico la retroalimentación con los niños, verlos trabajar y no cansarse nunca”.

Ochoa adelantó que al terminar el rodaje de esta película iniciará la filmación de la comedia romántica “Un novio para mi mujer”, donde comparte créditos con Arath de la Torre y Sandra Echeverría, “mi personaje será un matador y no es un torero, es un conquistador”.

Además, para la segunda mitad del año, el actor participará en la obra de teatro musical “Los locos Adams”, en la que interpretará al “Tío Lucas”, y por ello aseguró que ya prepara su voz para hacer un buen papel.

Indicó que esta puesta en escena será un reto, aunque no es la primera vez que hace comedia musical, “hace muchos años trabajé con la Compañía Mexicana de Teatro Lírico, hice mucha zarzuela y opereta, pero ahora hacer comedia musical es distinto”.

 




Volver arriba