Jennifer Lopez y Marc Anthony, formalmente divorciados

Jennifer Lopez y Marc Anthony quedan formalmente divorciados

Jennifer Lopez y Marc Anthony quedan formalmente divorciados

LOS ANGELES (Notimex).- Jennifer Lopez y Marc Anthony han quedado divorciados formalmente después de separarse desde julio de 2011, se conoció en documentos públicos de la corte.

Hace apenas unos días el cantante salsero acordó en una corte de Los Angeles un aumento de pensión para su ex esposa Dayanara Torres y los hijos que procreó con la ex Miss Universo.

En el resolutivo judicial del matrimonio de Anthony con Lopez, aunque se presentó como un divorcio en condiciones amistosas, se retrasó debido a que Anthony realizó el trámite hasta abril de 2012.

Esa solicitud la hizo el cantante luego de que fuera pública la relación sentimental de López con el bailarín Casper Smart, más de una década más joven que la también actriz.

En el acuerdo de divorcio, Lopez mantendrá la custodia de los gemelos procreados con Anthony, Max y Emme, mientras que el intérprete de “Vivir mi vida” podrá verlos siete días al mes con ayuda de niñeras.

En el resolutivo no hubo acuerdo de pensión alimenticia ni para la esposa, por decisión de ambas partes.

Anthony, quien pagaba 13 mil dólares mensuales a Dayarana Torres, aceptó aumentar a 26 mil 800 dólares al mes para ésta y sus hijos.

 




Volver arriba