Jennifer López gana la batalla a su exnovio “Diddy” Combs

Jennifer López compro el canal de pago Fuse Tv

NUEVA YORK  (EFE).- La cantante Jennifer López ha ganado la batalla mediática a su exnovio, el rapero Sean “Diddy” Combs, al comprar con una empresa parcialmente de su propiedad el canal de pago Fuse TV por un valor superior a los 200 millones de dólares.

De acuerdo con el periódico New York Post, NuvoTV, en la que la cantante tiene una participación minoritaria, superó la oferta que hizo el rapero por Fuse TV, que hasta ahora ha sido propiedad de la empresa Madison Square Garden (MSG).

Aunque el cantante habría ofrecido cerca de 200 millones de dólares, la empresa de Jennifer Lopez superó la oferta con 226 millones de dólares en efectivo y una participación del 15 por ciento en Fuse y Nuvo TV.

Para comprar el canal de televisión y construir un imperio mediático propio junto con el canal de vídeo que ya posee, Revolt, el rapero “Diddy” fue respaldado en la compra por el multimillonario y magnate Ron Burkle.

El acuerdo “mejora nuestras relaciones de distribución, aumenta el número de suscriptores, crea una economía de escala, ofrece oportunidades en la programación y es atractivo para los publicistas”, dijo Michael Schwimmer, CEO de NuvoTV, en una declaración que se hizo pública hoy según informaron algunos medios norteamericanos.

MSG anunció el pasado septiembre que estaba trabajando con JPMorgan Chase para encontrar un comprador del canal Fuse.

Por su parte, Jennifer López, de 44 años de edad, se asoció en 2012 con Nuvo TV, una red de televisión por cable en inglés que se dirige al público latinoamericano.

El canal Nuvo TV tiene su sede en Los Angeles y llega a 32 millones de hogares.




Volver arriba