Interrogarían a Selena sobre incidente de Justin Bieber

Interrogarían a Selena sobre incidente de Justin Bieber

MEXICO (SUN).— Selena Gomez podría ser interrogada acerca del incidente en que está implicado Justin Bieber, por supuestamente arrojar huevos contra la casa de un vecino.

Aunque no está confirmado, una versión de Radar Online indica que la cantante estaba en casa del canadiense el día de la agresión. Bieber dejó daños en la casa vecina por 20 mil dólares.

Una persona cercana a los cantantes asegura que Selena y Bieber habían retomado su romance y ese día ella acudió a una fiesta a la mansión en Calabasas, California.

Selena se fue del lugar poco antes de que llegara la policía y los oficiales no están seguros de que ella hubiera estado en la casa del canadiense. Sin embargo, la policía considera interrogarla junto a otras personas que pudieran haber estado en el lugar el día del incidente. Bieber podría enfrentar cargos por un delito grave, y de ser encontrado culpable iría a prisión o sería deportado.

El lunes ese portal de la web publicó mensajes entre Selena y Bieber en los que discutieron y ella lo llamó drogadicto, a lo que él respondió con fotos íntimas.




Volver arriba