Inicia Uriel del Toro el año con grabaciones de ‘La impostora’

MÉXICO (Notimex).- El músico, actor y modelo Uriel del Toro inicia el año con trabajo en la televisión, así como con su banda Timothy Brownie.

‘En el 2013 me fue muy bien, con mucha salud, que es lo importante, haciendo lo que me gusta, que es el arte, actuando, conduciendo, tocando la batería, muy bien, un año que se me pasó de volada, pero muy bien’, dijo a Notimex.

Aunque no quiso dar detalles del personaje que interpretará en la próxima telenovela de Telemundo ‘La impostora’, Del Toro afirmó que seguirá con las grabaciones del melodrama hasta marzo próximo.

En Telehit continúa la tercera temporada de su programa ‘Visiting’, en donde presenta a diferentes personalidades de México, tanto músicos, modelos y deportistas.

‘Sigo con mi programa, nos ha ido muy bien, sale los domingos en la noche, es un proyecto creado por Tamir Lotan, producimos un programa en donde vamos a conciertos; es como un documental de artistas’, explicó.

Además, lanzó el año pasado ‘Mothern Town’, el segundo EP de su grupo de rock, funk y electropop; esta agrupación está integrada también por Andrés Cruz (guitarra/theremin) y Mariano Lanus (Bajo/teclados).

‘Timothy Brownie es una banda instrumental que lleva tres años, nuestra música es orgánica con sentimiento electrónico. Han pasado voces de diferentes personalidades tanto políticas, como generadoras de pensamiento.

‘En el último tema que se llama ‘Psicomagia’ hay fragmentos de voces de Alejandro Jodorowsky. Estoy muy contento, porque nos ha ido muy bien, ha habido muy buena respuesta’.

Los músicos, quienes hacen sus propios videos, sus materiales discográficos y sus canciones, tocaron el pasado 28 de diciembre en Playa del Carmen, Quintana Roo.

 




Volver arriba