Inicia Ricardo Margaleff el 2014 emocionado por su próxima paternidad

 

MÉXICO (Notimex).- El actor mexicano Ricardo Margaleff arrancó el 2014 muy emocionado, porque además de trabajar con Rosy Ocampo en la telenovela ‘Qué pobres tan ricos’, será papá próximamente.

‘Están pasando cosas muy padres, porque ahorita estoy haciendo el proyecto más grande de mi vida, que es preparándome para ser papá, porque listos no estamos, pero sí estamos muy felices mi mujer y yo.

‘Creo que trae mucha torta mi bebé, porque están saliendo varias cosas ahorita. Estoy en la telenovela ‘Qué pobres tan ricos’, yo todavía no entro al aire, pero ya está apareciendo mi crédito desde el principio’, dijo Margaleff en entrevista con Notimex.

El actor dijo que se siente identificado con su personaje, porque al igual que él también espera a un hijo, junto a su esposa que será la actriz Jackeline García. Juntos serán compañeros de un cuerpo policiaco.

‘Somos los policías que está investigando todo el caso del lavado de dinero, por el cual ‘Miguel Angel Ruiz Palacios’ (Jaime Camil), se ve en la necesidad de irse a vivir con los ‘Menchaca’.

‘Nosotros estamos tras todas las pistas posibles para poder resolver el caso y somos los que de alguna manera empezamos a detonar muchas cosas dentro de la telenovela. Están bien padres los personajes, es una telenovela muy bonita’, agregó el actor.

Además Margaleff, quien ya había trabajado con parte del elenco, mencionó que este melodrama promueve algunos valores familiares.

‘Esta comedia romántica la puede ver toda la familia, muestra el reencontrarse con la familia, el apoyo, la solidaridad y el amor.

‘Para ser feliz no necesitas tener dinero, es un gran recurso que te ayuda a salir adelante, pero hay otros valores dentro de la familia mucho más importantes’, puntualizó.

 




Volver arriba