Hija de "Chespirito" comparte imagen de su padre

Hija de “Chespirito” comparte imagen de su padre

Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"

Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.
(Foto: Internet)

La hija del comediante Roberto Gómez Bolaños, Graciela Gómez Fernández compartió a través de su cuenta en Twitter  una imagen de su padre mientras se disponía a ver un partido de el América. 

“Ya en su camita, listo para ver el partido del América”, escribió Graciela; quien agregó: “Pues con lanovedad de que @ChespiritoRGB  también está viendo con nosotros el especial de#PorSiempreMiAmor”.

Hace unos días, el actor mexicano utilizó su cuenta en la misma red social para desmentir las versiones que circularon sobre su salud. “No sólo estoy tranquilo, estoy felíz con Gra, mi hija mayor, que está de visita en casa. La amo: Chespirito”, aclaró.

Medios mexicanos e internacionales informaron que el estado de salud del artista era delicado, Sin embargo, el creador de “El Chavo del 8″  desmintió dichas afirmaciones.

El actor de 85 años se encuentra alejado de las actividades públicas, pero sigue disfrutando de la atención y cuidados de su familia, así como el amor que le profesan sus fans. (Información: www. publimetro.com.mx)

Etiquetas:,