Hija de Bruce Willis causa revuelo por fotografías en topless

Scout Willis ha causado controversia luego de unas fotos en las que salió en topless enseñando de más (Foto: Internet)

MÉXICO, D.F., (EL UNIVERSAL).- Días después de causar revuelo por unas imágenes topless, Scout Willis -la hija de Bruce Willis y Demi Moore- defendió su campaña. Según la página web del periódico español El Mundo, la joven lamentó que su iniciativa haya llamado más la atención por el “destape” que por el mensaje que trataba de promover.

Willis se quejó de las políticas de Instagram, pues su cuenta en esa red social fue eliminada luego de publicar fotos que fueron consideradas “casos de abuso”, pues había una de ella con un top transparente. Salió a las calles de Nueva York semidesnuda para demostrar que eso es legal en la ciudad, pero no en la red social. “Lo que defiendo es el derecho de una mujer a elegir cómo representa su cuerpo (…). Ninguna mujer debería sentirse avergonzada de su cuerpo.

Mi situación no fue de ningún modo única; [muchas] mujeres son habitualmente expulsadas de Instagram por colgar fotos con cualquier parte de su areola expuesta, mientras que fotos sin pezones -aunque puedan ser degradantes- siguen sin problema. Así que caminó por Nueva York topless y lo documentó en Twitter, subrayando que lo que es legal según las leyes del estado de Nueva York no lo es en Instagram”. Scout lamentó que el Únfasis de la prensa fuera “en sensacionalizar mis pechos, sobre todo por mi familia”.

Etiquetas:, ,