Ha Ash inaugura ludoteca en Puebla

MÉXICO, D.F. (El Universal).- Hanna y Ashley del dueto Ha Ash, interpretaron algunos de sus éxitos musicales, además de un popurrí navideño, ante más de 200 invitados ayer miércoles durante la inauguración de un centro educacional y recreativo en la Unidad Habitacional Militar de Amalucan, Puebla, como parte de un proyecto de cuatro ludotecas habilitadas en distintas Zonas Militares.

Ha Ash en la inauguraón de la ludoteca en Puebla – Foto: El Universal

En una triple alianza filantrópica, se unieron la Fundación Coca Cola con la Fundación CIE, en coordinación con el Voluntariado de la Secretaria de la Defensa Nacional; juntos han habilitado durante 2013, cinco espacios lúdicos en beneficio de las familias de militares.

Este evento fue encabezado por Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional; Bertha Lucía Gutiérrez de Cienfuegos, presidenta del Voluntariado de la Secretaría de la Defensa Nacional; Vivian Alegría, directora de Fundación Coca Cola México y Guillermina Pilgram, directora Ejecutiva de Fundación CIE.

Fungieron como madrinas las hermanas Hanna y Ashley del grupo Ha*Ash, además de los luchadores profesionales El Mesías, El Elegido y Silver King.

La aventura en beneficio comenzó el pasado mes de junio, cuando la primera Ludoteca de Fundación Coca Cola fue inaugurada en el Campo Militar Marte.

A partir de esa fecha se añadieron cuatro más, para cerrar el año 2013 con cinco ludotecas totales.

Etiquetas:, , , ,