Golpean a Brad Pitt en premier de “Maléfica”

LOS ANGELES (Notimex).— Un sujeto conocido por acciones bizarras con celebridades golpeó a Brad Pitt en la premier de “Maléfica” y permanece bajo arresto, anunciaron autoridades policiacas.

El hombre de 25 años que se ostenta como periodista ucraniano tiene varios incidentes con los que ha querido llamar la atención y en los que ha involucrado a actores de Hollywood.

La víspera, en la alfombra azul de la cinta estelarizada por su pareja Angelina Jolie, Pitt terminó afectando, sin querer, el protagonismo que le correspondía a ella.

Vitalli Sediuk, reportero de la televisión ucraniana y quien gusta de hacer bromas pesadas, se abalanzó sobre Pitt a quien no le causó gran daño tras ser detenido por guardias de seguridad.

Sediuk consiguió evadir las fuertes medidas de seguridad que rodeaban al actor a las puertas del Teatro El Capitán, en Hollywood Boulevard, y se arrojó sobre el actor pero fue controlado de inmediato.

Esta mañana Sediuk continuaba retenido, confirmaron voceros del Departamento de Policía de Los Angeles, que indicaron que se le impuso una fianza de 20 mil dólares y cargos por delito menor.

Apenas la semana pasada Sediuk fue detenido en la alfombra del Festival de Cannes cuando se introdujo a la parte baja del vestido ampón de la actriz América Ferrera y fue sacado en vilo por un agente de seguridad.

En la ceremonia del Grammy del año pasado fue aprehendido cuando irrumpió en momentos en que la cantante Adele recibía un premio, por lo que pasó una noche tras las rejas.

También fue arrestado en otras entregas cuando trató de forzar a extrañas poses para foto a los actores Bradley Cooper y antes a Leonardo Di Caprio.

Will Smith no aguantó sus bromas pesadas, pues lo empujó y abofeteó cuando Sediuk intentó besarlo en la boca durante el estreno de “Hombres de negro 3″, hace dos años en Moscú.

El sargento Leonard Calderón indicó que Sediuk fue llevado a la estación Hollywood de LAPD y fichado por el Departamento del Sheriff de Los Angeles.

 




Volver arriba