Gael García protagoniza piloto de la serie “Mozart in the jungle”

LONDRES (Notimex).- El actor mexicano Gael García Bernal protagoniza el piloto de la serie “Mozart in the jungle”, programa de media hora que se lanzó a través del portal Amazon.

El productor de la serie estadunidense es Michael Zakin, y también participa el actor británico Malcom McDowell. La historia es una adaptación del libro homónimo de Blair Tindall, que cuenta lo que pasa detrás de las cortinas de la sinfonía.

“Mozart in the jungle” forma parte de un conjunto de 10 programas pilotos que estrenó el jueves Amazon, en donde el público ayudará a decidir si se estos “shows” continuarán, según la respuesta que se tenga.

Otro programa que se presentó fue “Bosch”, adaptación de las obras literarias del estadunidense Michael Connely, en donde actúan Titus Welliver y Jamie Hector, y que se basa en un detective de homicidios de la policía que trabaja para resolver un asesinato de un joven de 13 años de edad.

También está el proyecto protagonizado por ocho extraños que se unen ante ciertos eventos violentos: “The after”, del productor Chris Carter; “The rebels”, “Transparent” y otras cinco más dedicadas para el público infantil, como “Wishenpoof!” y “Hardboiled eggheads”.




Volver arriba